Legado de plumas

Esta es la preventa de la primera novelette de Marina Tena Tena. Reserva ya tu ejemplar.

Legado de plumas
350%
de preventas conseguidas
175/50
de preventas conseguidas
3 October 2018: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!
Sobre novelette

«Mi madre nos quería hasta la locura. Hasta la desesperación. Por eso nos arrancó los ojos. Era el precio de soñar que podía salvarnos así la vida».

El sacrificio de su madre salva la vida de Briana y Arlen. Consigue que los ángeles decidan adoptarlos como mascotas a las que cuidar en su torre de cristal. Pero los niños crecen, su tiempo se les acaba. Briana sabe que deben huir o morir. Pero ¿pueden escapar de unas criaturas tan poderosas?

Legado de plumas es la primera publicación de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. Briana y Arlen nos demuestran la lucha por la supervivencia cuando te lo han arrebatado todo.


Páginas: 136


Encuadernación: eBook y rústica (10,5x15, novelette)






Marina Tena Tena estudió Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid, influenciada por todos los maestros de su familia y los profesores que tuvo la suerte de tener. Trabaja como profesora y educadora social.

Dos microrrelatos suyos fueron elegidos en distintas antologías: 'Cita a escondidas', en Grand Guignol (Saco de huesos) y 'No son mariposas', en La primavera (Diversidad Literaria). Su poema 'La chica' se publicará en la antología La dalia violeta, de Ediciones Hati.  

Pero su género preferido como lectora y escritora es el terror, y varios de sus relatos han sido publicados. La editorial Saco de Huesos recoge 'Vals' en la antología Siglo de sombras y 'La menor' para Melodías infernales. 'Siempre es otoño' estará disponible en Lektu en Antología de colores. 'Las raíces' fue uno de los relatos seleccionados para el II Premio Ripley. 'Huesos de manzana' fue mención de honor en el concurso de Iridiscencia de La maldición del escritor y posteriormente elegido para su publicación en la antología Insólitas, con ediciones LES .Recientemente su relato 'Nuestra canción' ha sido seleccionada para Sangre digital, de Tinta Púrpura Ediciones.




PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta. 


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital. 

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con el collar de 'Legado de plumas', solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas. 


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.





Título objetivos


Superado el mínimo de preventas, iniciamos una tanda de objetivos extra. Los objetivos que se vayan desbloqueando solo se añadirán a los pedidos con preventa física.

Objetivos 'Legado de plumas'





Comentarios
  • 1 comentario
  • María @MG0083 3 months ago

    ¡¡¡¡No os perdáis ests novelette po favor!!!! Una redacción exquisita y una historia maravillosa.


Necesitas estar logueado para comentar.