Literup Ediciones

Conoce el funcionamiento de nuestro método de publicación

¿Qué es Literup Ediciones?

Somos una editorial que apuesta por nuestros usuarios más exitosos. Editamos de manera tradicional a nuestros autores/as, así que ellos no pagan nada.

Literup Ediciones es una editorial que se preocupa porque la edición, el diseño y el contenido sean de calidad.

Queremos asegurar la viabilidad de las publicaciones, por lo que siempre publicamos en formato digital, pero la edición física depende de la acogida que tenga el libro. Los costes de la publicación física del libro se cubren gracias a nuestras campañas de preventa. Por este motivo, los libros que no obtienen un mínimo de 50 preventas no son publicados en formato físico.

La campaña de preventa

Antes del lanzamiento del libro, abrimos un periodo de 30 días de preventa en nuestro sitio web, durante los cuales podréis precomprar vuestro ejemplar a un precio inferior que el precio final de venta. La edición digital te llegará una vez finalicen los 30 días de campaña. En el caso del ejemplar físico, solo se te cobrará si el libro alcanza las 50 preventas y te lo enviaremos entre unos 14 y 30 días después de que finalice la campaña de preventa.

alt.index.screen

Preguntas frecuentes (FAQ)

PREVENTA

Es un periodo de 30 días en el que el/la autor/a da a conocer su libro y trata de conseguir todos los apoyos necesarios para su publicación. Además,

COMPRA

MANUSCRITOS

¡Únete a la primera plataforma literaria gamificada!

Empieza a subir de nivel con Literup.