Inventízate V

Participa en la quinta temporada de nuestra liga y suma puntos para convertirte la revelación de Literup.

¡En marcha!

Este concurso está activo


¡Únete a la quinta temporada de Inventízate!

Participa en la quinta temporada de nuestra liga y suma puntos para convertirte la revelación de Literup.


Mecánicas

Desde enero hasta diciembre participa en nuestras pruebas mensuales de escritura. No habrá eliminaciones; se sumarán los puntos que obtengas en cada prueba y así se decidirá el ganador.

Cada mes publicaremos una prueba en nuestra plataforma. La definirán dos requisitos. La extensión siempre será de 500 palabras, a excepción de la prueba final. Tendrás de plazo del 1 al 15 de cada mes para enviar tu aportación. Después, tendrás desde el día 16 hasta 28 para comentar y evaluar los tres relatos de los otros participantes que te asignaremos de manera aleatoria. Deberás destacar los puntos fuertes y débiles de la estructura y el contenido de los textos.

Como verás, en esta edición no vamos a contar con comité de evaluación, ya que evaluar tantos relatos llevaba demasiado tiempo y os dejábamos con poco plazo para comentar. Así que podrás ajustar la nota en función de si crees que cumple o no con los requisitos.

Es obligatorio comentar los relatos de tres participantes. En caso contrario, tu participación ese mes no será válida. No es obligatorio participar todos los meses. Si un mes no tienes tiempo para escribir y evaluar a tus compañeros, no pasa nada. Puedes participar al siguiente mes sin problema.


Pruebas