Nuestra plataforma

Combate con tus relatos y reseñas

Dad la bienvenida a la primera plataforma literaria gamificada del mercado. Conoce a otros apasionados de la literatura, gana puntos participando en nuestros eventos y sube de nivel con los cursos literarios.


alt.social.previas01

Juega escribiendo

Esta es la primera plataforma literaria que aplica mecánicas de juegos para motivar a sus usuarios. Así que no tendrás ninguna excusa para seguir procastinando. Despídete de tu bloqueo de escritor o lector.


Escoge bando

Todos tenemos predilección por un género. Escoge el tuyo y únete a nosotros, donde conocerás a otros usuarios con las mismas inquietudes que tú.

Escoge el avatar de tu esbozo, participa en nuestros eventos y realiza cursos literarios para subir de nivel y así convertirte en el mejor. Los usuarios más influyentes decidirán cómo continua la historia de Literup.


Aprende cuando y donde quieras

Nuestros cursos están divididos por clases, niveles y géneros literarios. A medida que los realices, desbloquearás más avanzados. Tratarán las temáticas, personajes, escenarios, etc. de cada género, así como enseñarte a crear un blog literario, cómo realizar reseñas y críticas y promocionarlos.

Cada curso está compuesto por varias píldoras con ejercicios que podrás realizar en cualquier momento y lugar, ya que son totalmente online.

Al final de cada módulo hay un ejercicio para consolidar los conocimientos explicados*, que será corregido por el equipo de comentadores. Además, te resolveremos cualquier duda que te surja.

*Solo disponible en los cursos de pago.


Escoge qué genero literario quieres defender

¡Participa en las batallas literarias más épicas!