Aracnefobia

Esta es la preventa de la primera novelette de Celia Añó Espí. Reserva ya tu ejemplar.

Aracnefobia
166%
de preventas conseguidas
83/50
de preventas conseguidas
20
días restantes
Sobre la novelette

¿Qué ha sucedido entre Aracne, la refinada hija de la Viuda de Armeló, y Adrien, el encargado de protegerla? Quizás Aracne no le echó un ojo como debía a su sirviente. Quizás Adrien no tuvo mucha mano al tratar con esa chica caprichosa. Pero aunque se detestan, parece que por fin se han puesto de acuerdo en algo: matar al otro.

Aracnefobia forma parte de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. Aracne y Adrien reflejan en este patchwork narrativo cómo el protagonista de una historia puede ser el villano de otra.


Páginas: 168

Encuadernación: eBook y rústica (10,5x15, novelette)



Sobre la autora

La autora

Celia Añó Espí estudia Farmacia en la Universidad de Valencia desde 2013. Durante ese tiempo ha compaginado los estudios con sus dos pasiones: escribir y dibujar. Lleva desde entonces con su blog literario, La bruja del teatro, que poco a poco se ha especializado en escritura y motivación. En 2017 descubrió una nueva afición: la edición digital. 

Desde entonces ha autopublicado varios eBooks en Lektu (Donde sueñan las libélulas, Héroe y demonio o la antología Witchgust), además de editar las antologías Literatuits y La antología de colores. Varios de sus relatos han sido seleccionados para otras antologías: ‘Crimen en la ciudad de los caracoles’ (Mundos fantásticos), ‘Metástasis’ (Mundos Apocalipticos de Café del Escritor) y ‘Mejor amigo’ (Antología fieles). También ha participado como escritora e ilustradora en las dos ediciones de De-Tinta. Próximamente publicará el cuento ‘Amor de espinas’ en la antología Insólitas de LES ediciones.



Funcionamiento


PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con la pulsera de 'Aracnefobia', solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.


Oferta



Objetivos extra

Superado el mínimo de preventas, iniciamos una tanda de objetivos extra. Los objetivos que se vayan desbloqueando solo se añadirán a los pedidos con preventa física.

Lista de objetivos extra


Recompensas


Comentarios
  • 0 comentarios

Necesitas estar logueado para comentar.