Barro

Barro
138%
de preventas conseguidas
2 noviembre 2020: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!

Objetivos extra


Sobre la novelette

Alicia vive a la sombra de su hermana, Lucía, una sombra oscura que se proyecta desde el centro donde sus padres la encerraron. Desde entonces no se puede hablar de ella, es como si nunca hubiera existido. Alicia, agotada, decide marcharse de casa, sueña con instalarse en París, donde escribirá y compartirá su vida solo con personas a las que quiera de verdad. Pero Lucía muere y Alicia debe ir al centro a recoger sus cosas. 

Allí, sin que nadie sepa por qué, una puerta que conecta dos mundos se traga a Alicia, que perderá su nombre y su memoria. Tendrá que recuperar ambos para volver y cumplir sus sueños, pero ¿cómo se recobran los recuerdos si no sabes que los has perdido?


Barro bebe de Alicia en el país de las maravillas y La historia interminable, y presenta una fantasía de portal bella y oscura plagada de juegos de imágenes y metáforas. Disfrutarás esta novela si te gustan los relatos con un alto componente de ensoñación en los que el lector tiene tanto que decir como la autora.


Esta reedición ampliada y revisada cuenta con 32 000 palabras nuevas en este primer viaje a Tembikar.


«Barro es una experiencia compleja y multisensorial que nos sumerge en una ficción fantástica densa, cargada de simbología, sobre la complejidad de la identidad humana. Con una prosa en estado de gracia, Alicia Pérez Gil consigue interpelar al lector en un diálogo existencial que muestra el carácter transformador y reflexivo del arte. Más que una novela, esta obra es un viaje sugestivo y alucinógeno por los vericuetos de la mente humana que todo el mundo debería leer», Cristina Jurado, autora, editora y promotora literaria.


Páginas: 230

Encuadernación: eBook y rústica (13,3 x 20,3 cm, novela)


Sobre el autor

El autor

Alicia Pérez Gil es licenciada en Derecho y autora de terror
y fantasía oscura. Ha publicado Ojos verdes e Inquilinos con Cazador de Ratas (2019), y Simón dice (2020), así como múltiples relatos en diversas revistas online y antologías, entre ellas Vínculos oscuros, con Literup Ediciones (2020).

También autopublica libros para escritoras, como Escribir desde los cimientos (2019) y Rutina de entrenamiento para escritoras en ciernes (2020). Gestiona además un blog de aprendizaje
literario y un Patreon con la misma temática.


Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con la pulsera planetaria, solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas. Recibirás el libro en un plazo aproximado de 30-60 días desde el final de la campaña.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.

Recompensas extra


Sobre las recompensas

Recompensas

info.comments
  • 0 comentarios

popup.comments_logged_in