Cuando recupere la esperanza

Esta es la preventa de la primera novelette de María Gómez Zúñiga. Reserva ya tu ejemplar.

Cuando recupere la esperanza
468%
de preventas conseguidas
234/50
de preventas conseguidas
4 julio 2018: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!
Sobre la novelette

A los tres años, Carlota recibió un don gracias a Espiral, su hada: la capacidad de volar. Nada le hacía más feliz que subir al árbol más alto del Retiro y surcar las nubes como un ave.

Pero con la adolescencia llegan las malas noticias: un cáncer amenaza su vida. Y la quimioterapia le arrebata la magia y sus ganas de vivir. Así que Carlota se embarcará en una aventura por diferentes ciudades de España para recuperar su don y descubrir quién es en realidad.


Cuando recupere la esperanza es un reflejo de la lucha interior que viven los pacientes de cáncer para recuperar su identidad tras la enfermedad. Y, sobre todo, un canto a la esperanza.


Páginas: 170

Encuadernación: eBook y rústica (10x15, novelette)




Sobre la autora



El autor


María Gómez Zúñiga estudia Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid.

En 2014 quedó en la lista de honor de plata en el premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes. Desde entonces, se ha centrado en la escritura. Ha leído fantasía desde pequeña y, aunque actualmente suele escribir realismo, le resulta muy especial publicar por primera vez con un género que le ha marcado tanto.

Después de escribir esta novela, ha decidido dar voz a las historias que no se suelen contar en la literatura.




Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.



PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.



PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa.



PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas.



IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.



Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.





¡Actualización!


La preventa va tan bien (¡hemos triplicado el objetivo!) que hemos pensado añadir un aliciente. Si conseguimos 200 preventas antes de que acabe la campaña, regalaremos una chapa con cada pedido que incluya un ejemplar físico.


Así que ya sabes, anima a tus amigos para que sean padrinos de esta maravillosa novelette.




Sobre las recompensas

Recompensas
Comentarios
  • 0 comentarios

Necesitas estar logueado para comentar.