Fernweh: rumbo a lo desconocido

Esta es la preventa de la antología 'Fernweh: rumbo a lo desconocido', con los doce relatos seleccionados en la convocatoria. Reserva ya tu ejemplar.

Fernweh: rumbo a lo desconocido
160%
de preventas conseguidas
80/50
de preventas conseguidas
22 mayo 2019: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!
Sobre la novelette

Esta antología de ciencia ficción, fantasía y terror gira en torno a la palabra «fernweh», que en alemán significa «dolor por lo lejano». Esta expresión representa la nostalgia por querer descubrir el mundo, por salir de nuestra zona de confort. Y es esa exploración del universo la que queremos transmitir con los doce relatos seleccionados.

En Fernweh: rumbo a lo desconocido viajaremos a La Palma, el Cantábrico y varios pueblos de la sierra; a versiones posapocalípticas de la Tierra, ya sea por un invierno nuclear o por su desertización, y conoceremos otros planetas, algunos helados y hostiles y otros en los que cada gota de agua será la diferencia entre vivir y morir.


Páginas: 164

Encuadernación: eBook y rústica (13,3x20,3)



Sobre la autora

Climas polares

Laura Alonso Ameyugo es estudiante de último curso del grado de ingeniería en tecnología industrial. Lleva escribiendo desde los trece años y ha sido finalista en 2011, 2013 y 2014 en el certamen literario de novelas Jordi Sierra i Fabra para jóvenes escritores, todas con novelas de ciencia ficción. Recientemente ha sido seleccionada para Animal, Animalis, Animali, de Grupo Amanecer.

María Elena Carpio es graduada en Derecho y jurista en permanente formación. Amante del té y la literatura, escribe y ha participado en concursos literarios. Formó parte del grupo de teatro en su época de instituto y durante años su mayor inspiración para escribir ha sido el mundo del rol.

Sara Mascaraque es bióloga y se está especializando en virología. Aunque principalmente escribe fantasía, se ha adentrado también en el realismo, la ciencia ficción y, en el caso de este relato, en terror. Ha escrito varias novelas pero siguen escondidas en alguna carpeta de su ordenador, pero por el momento podemos encontrarla en Lektu con su relato Nacido de Agua.


Climas templados

Lucybell Haner es estudiante de ciencias ambientales, streamer de literatura en la plataforma Twitch y escritora de fantasía oscura. Es autora de "Toboe", relato autopublicado en Amazon y "Enebros", relato publicado en su página web.

Iván Mayayo Martínez tiene varias historias publicadas en Breves heroicidades II, A través de las estrellas. Volumen 2, y en la web NGC3660. Además ha colaborado con Vuelo de Cuervos, Fiction News de Historias Pulp y en la revista digital miNatura. En 2018 dos relatos fueron seleccionados para las antologías De-Tinta Social y en A la caza de lo Invisible, de Insomnia Ediciones.


Climas cálidos

Raquel Arbeteta García estudió Biología Sanitaria e Investigación
Biomédica en la Universidad de Alcalá de Henares, pero su verdadera vocación siempre ha sido la literatura y la educación. En 2019 fue ganadora del I Concurso de Narrativa “Soy mujer” de la web Letras feministas y finalista del Premio Misteria, de LESEditorial.

Alfred Almasy es escritor en proceso, fábrica de ideacas y traductor profesional. Pronto publicará el relato Nuestros vecinos humanos en A la caza de lo invisible con Insomnia Ediciones. Su primera novela lleva “a la mitad” desde tiempos inmemoriales, pero él insiste en que la acabará pronto.

Cristina Ogando González es historiadora del arte. Ha colaborado como crítica y redactora en diversas plataformas digitales en el ámbito de la literatura. Actualmente es columnista en el blog local PontevedraViva y ha publicado un relato en la antología hopepunk El corazón de Ixchel, de Ediciones Hati.

Marina Tena Tena es maestra y escritora principalmente de terror. Ha participado en antologías como el II Premio Ripley y Terroríficas II. Publicó en 2018 Legado de plumas con Literup Ediciones y próximamente saldrá su segunda obra con Grupo Amanecer.

Rafael Díaz Gaztelu es físico y escritor. Publicó dos novelas de ciencia ficción hard, Exomundos y Exotiempo, con la editorial Esdrújula. Trabaja ahora en las dos continuaciones, así como en ocasionales relatos que pueden obtenerse a través de Lektu, como 6026 millasGryteen y también relatos de ciencia ficción como Res Eugénica o Twingo Espaciotemporal.

Rubén Rodríguez Rísquez publicó su primera novelette en 2018 con Literup
Ediciones: Viajar en el tiempo es fácil, ¡si sabes cómo! También ha sido el ganador del concurso de Adviento organizado por esta misma plataforma en las pasadas navidades. Ha plantado un árbol y tenido un hijo, pero no en ese orden.

Leticia Goimil García es farmacéutica de formación, pero la literatura siempre ha sido una de sus grandes pasiones. Ha participado en concursos, tanto de relato como de poesía, finalista en dos convocatorias de Centro de estudios poéticos y segunda en el “Mes das artes” de la Residencia Universitaria Monte da Condesa en 2010.


Javier Miró

Javier Miró ha escrito el hilo conductor de la antología para dar un contexto a los relatos de los finalistas y la ganadora. Descubre la historia de Ithea y Proyecto Fernweh.


Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con la pulsera de 'Fernweh', solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.

Oferta

Extra Totebag

Oferta libro + totebag


Objetivos extra

Superado el mínimo de preventas, iniciamos una tanda de objetivos extra. Los objetivos que se vayan desbloqueando solo se añadirán a los pedidos con preventa física.

Lista de objetivos extra


Recompensas


Comentarios
  • 4 comentarios
  • ANGCASE @ANGCASE hace 6 meses

    Muy buenas, estoy intentando realizar la compra y me está dando problemas.

  • L_Goimil @L_Goimil hace 6 meses

    @ANGCASE a veces da error si lo intentas estando logueado. Prueba a salir de la cuenta y hacerlo sin iniciar sesión.

  • Me ha costado un poco pero he podido. Saliendo me ha dejado

  • Perdón, hemos escrito por Twitter, pero no lo habíamos visto aquí :(

    Sí, desloguearse es la solución. Estamos subiendo a BCN para St Jordi, así que no podemos subir el parche de corrección hasta el miércoles T_T Lo sentimos muchísimo


Necesitas estar logueado para comentar.