La alquimia secreta de las almas

La alquimia secreta de las almas
266%
de preventas conseguidas
133/50
de preventas conseguidas
7 septiembre 2020: ¡el proyecto ha cumplido el mínimo de preventas!

Sobre la novelette

Salamanca, 1911. La noche en la que el hermano de Sebastián muere, su mundo se hunde y es incapaz de volver a tocar el piano. Así que, cuando una mujer misteriosa de ojos negros y labios rojos le dice que puede traerle de vuelta, acepta sin dudar. 

Lo que desconoce es que para ello roba el alma de Iván, un aprendiz de alquimista. Pero cuando el músico la toca, algo extraño sucede: las dos almas se entrelazan. Encerrados en el mismo cuerpo intentarán descubrir quién es ella y cómo recuperar su vida sin perder a nadie más en el camino.


La alquimia secreta de las almas forma parte de Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con enfermedades incapacitantes. Sebastián encarna las dificultades de las personas con cardiopatías e Iván, una poco representada en la ficción: el estrabismo sensorial.


Páginas: 190

Encuadernación: eBook y rústica (10,5x15, novelette)


Sobre el autor

El autor

Maeva Nieto Piñero es geóloga en un laboratorio de síntesis de materiales y escritora de fantasía y juvenil. Aunque lleva muchos años escribiendo, no fue hasta 2018 cuando se propuso darse a conocer. Su primer paso con este fue leer como autora invitada en el certamen No somos musas, organizado por Mundos Flotantes. En 2019 publicó su primera novela El buscador de estrellas (Hela Ediciones) y a finales de 2020 sacará De tinta y esperanza editada bajo el sello de Selecta de Penguin Random House.

Además tiene tres relatos que fueron seleccionados para formar parte de las antologías: Del paraíso al purgatorio con parada en las estrellas (proyecto del Máster de Edición de la Universidad de Málaga en 2018), Antología palomas (autoeditado en Lektu por Escrintensitas en 2019) y Una última luna (Hela Ediciones en 2019).


Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con la pulsera planetaria, solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas. Recibirás el libro en un plazo aproximado de 60 días desde el final de la campaña.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.

Recompensas extra

Pack alma gemela

Pack Fantamágico

Pack Alquimia lunar



Objetivos extra

Lista de objetivos


Sobre las recompensas

Recompensas

info.comments
  • 0 comentarios

popup.comments_logged_in