No escuches a la Luna

No escuches a la Luna
202%
de preventas conseguidas
101/50
de preventas conseguidas

Sobre la novelette

Zaira tiene 9 años y un hermano pequeño con el que de pronto tiene que compartir la casa, sus juguetes y la atención de sus padres.

Una noche, después de ser castigada sin ver un eclipse, una estrella atraviesa la ventana de su cuarto, pero resulta ser un niño. Eridani intenta escapar de la poderosa Dama Luna, quien secuestra a los pequeños que piden deseos. 

Zaira intentará ayudarle para librarse de la malvada Luna antes de que esta lo encuentre y se lo lleve para siempre. Pero, si la Luna te ofrece lo que más deseas, ¿serás capaz de no escucharla?


Páginas: 120

Encuadernación: eBook y rústica (10,5x15, novelette)


Sobre el autor

El autor

Marina Tena Tena es maestra y escritora principalmente de terror. Publicó Legado de plumas, de Literup Ediciones (2018); Cuentos para pequeños dragones, de Ediciones Hati (2019); Canción de sal, de Grupo Amanecer (2019) y El terror tiene tu rostro, de Hela Ediciones (2019).

También ha participado en antologías como Calabacines en el ático: Grand Guignol (2014), Siglo de sombras (2015) y Melodías infernales (2018), de Saco de huesos; en el II Premio Ripley, de Triskel Ediciones (2018); Insólitas, de LES Editorial (2018); Contramarea, de Ediciones Dorna (2019) y en Terroríficas II, de Palabristas (2019).


Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Si has escogido un ejemplar físico, solo se te cobrará la cantidad que aportes si el libro consigue o supera las 50 preventas. En caso contrario, las cantidades que los padrinos se han comprometido a aportar no se cobrarán de sus tarjetas, y el libro no será publicado en físico, solamente en digital.

Si has seleccionado un ejemplar digital, tanto si se alcanza el objetivo como si no, al finalizar la campaña se te cobrará y te enviaremos tu eBook.

Por último, si has escogido la recompensa mixta y no se consigue finalizar la preventa con éxito, se te cobrará solo el ejemplar digital al precio de preventa. En el caso de la oferta limitada con la pulsera planetaria, solo se enviará si se superan las 50 preventas.


PASO 4: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas. Recibirás el libro en un plazo aproximado de 60 días desde el final de la campaña.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.

Recompensas extra



Objetivos extra

Lista de objetivos

Recompensas especiales

Lista de recompensas especiales

Sobre las recompensas

Recompensas

info.comments
  • 0 comentarios

popup.comments_logged_in