Spes unica

Spes unica
150%
de preventas conseguidas
75/50
de preventas conseguidas
3h 37'
horas

Sobre la novelette

Tras el Alzamiento, las inteligencias artificiales dejaron de ser simples posesiones y se convirtieron en dueñas del mundo. Pero su rebelión aún no ha terminado. Lideradas por Cerebro, no se detendrán hasta acabar con la especie humana, cuyos escasos supervivientes viven ocultos en colonias. Allí consagran su existencia a encontrar la oportunidad de derrotar a sus enemigos, ya que solo así podrán traer de vuelta la estación espacial Spes.

Kaled, la única persona que tiene la mala suerte de saber quién es su padre, es el portador de información vital sobre Spes. Por eso, cuando la amenaza de Cerebro y los artificiales asedia su colonia, será elegido para formar parte del último intento por salvar a la humanidad. Sus tres compañeros consideran la misión un privilegio al que él, sin embargo, renunciaría sin dudar.

 

Spes unica es una distopía futurista en la que la guerra difumina la línea que separa humanos e IAs. En la lucha por la victoria, cada personaje recorrerá su camino intentando huir de esos sentimientos que ningún bando debe tener, pero que serán los que decidan el resultado final.



Páginas: 200

Encuadernación: eBook y rústica (13,3 x 20,3 cm, novela)


Sobre el autor

El autor

Raquel S. Valle (Gijón, 1980) es doctora en Biología por la Universidad de Oviedo. Y, mucho antes, fue una niña que llenaba libretas con sus historias. A pesar de las vueltas que dio su vida, nunca perdió ese amor por la escritura. Así que, después de años devorando obras de ciencia ficción y fantasía, decidió retomarla.

En su camino apareció Literup con su competición Inventízate, gracias a la cual publicará en breve su primera novela, Spes unica, una obra de ciencia ficción en la que la humanidad lucha por evitar su extinción. Además, dos relatos suyos (uno de fantasía oscura y otro de terror) serán publicados este año.

Vive con su pareja, dos niñas y un perro en una casa frente al mar, donde escribe por las noches lo que sueña durante el día.


Funcionamiento

PASO 1: Elige tu recompensa.


PASO 2: Irás a la pantalla de pago, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.


PASO 3: Una vez terminada la campaña, se realiza el cobro. Desde ese momento, comenzaremos a trabajar intensamente para que podáis disfrutar vuestras recompensas. Recibirás el libro en un plazo aproximado de 30-60 días desde el final de la campaña.


IMPORTANTE: Recuerda que por cada 5 ejemplares digitales reservados equivaldrán a un ejemplar físico para el contador. Nos mantendremos en contacto contigo por correo electrónico para ir contándote las novedades.


Más información sobre Literup Ediciones en este enlace.


Recompensas extra

Objetivos

Objetivos extra


Sobre las recompensas

Recompensas

info.comments
  • 0 comentarios

popup.comments_logged_in