La fila de entrega de documentación del Ministerio Receptor de Tránsito ocupa tanto espacio como ocupaba en 80º Hervé, 60º Hervé o 40º Hervé. A medida que aumenta el número de infectados disminuye el número de seres transitantes, pero aumenta la separación forzosa que han de guardar entre ellos. Ha cambiado, eso sí, el ritmo, ahora más rápido y menos conveniente para LA-U, porque las esferas de visión necesitan un mínimo de 100 Nusilas para almacenar una imagen nítida y apenas se tarda 80 en recorrer el camino que desemboca en la Computadora de Cribado Documental. 

LA-U está familiarizada con el proceso. En cuanto rechazan al ser que la antecede (porque
siempre es un rechazo) tiene 48 Nanusilas para colocarse en la cabina de desinfección, donde será rociada con un líquido cáustico a alta temperatura para eliminar cualquier resto de virus. A continuación se abrirán las compuertas y se aproximará a la Computadora. Ahí colocará su documentación bajo el láser rojo del escáner. La luz parpadeará y, tras 28 Nanusilas aproximadamente, una segunda luz roja se activará para indicar que hay errores en la solicitud. 

ERROR. PRUEBA PCR NO ENCONTRADA

· Pulse aquí para aportar documento solicitado.

· Pulse aquí para programar una nueva cita.

Siempre pulsa lo segundo.

· Próxima cita: 160º Hervé – Nusila en 40

Abandone por favor el Ministerio Receptor de Tránsito por Pasillo 2 Nivel B.

El Pasillo 2 Nivel B desemboca en la línea S7 que, siempre sucia y puntual, la lleva de vuelta al planeta donde pasa la mayor parte de su tiempo, Mhröwr. Es en los vagones intraespaciales de la S7 donde LA-U bloquea todo estímulo para trabajar en el recuerdo almacenado porque, a medida que pasan las Nanusilas, alcanzar la nitidez deseada del recuerdo se hace más y más difícil. Y es siempre así como LA-U recrea en su memoria el sonido de la cabina abriendo sus puertas y el sonido del líquido al caer sobre su superficie haciendo que, quizás por un defecto de fabricación, todos sus programas internos se reinicien. Solo se mantiene activo aquel que le permite avanzar hacia la Computadora y colocar su extremidad bajo el láser, fingiendo descuido pero sin serlo, porque si se deja quemar por él exactamente 16 Nanusilas desde que sus programas han empezado a reiniciarse, una descarga de endorfinas recorrerá su superficie convirtiéndose en una sensación única. Esa sensación,  que además de única es compartida, es el recuerdo que LA-U quiere atesorar cada vez que regresa a su base en Mhröwr en el S7, una sensación que tanto ella como la Computadora han decidido bautizar con el nombre de Amor y cuyo recuerdo nunca es tan nítido como les gustaría. Y por eso volverá, una y otra vez, sin PCR, a buscar el rechazo en el Ministerio del Tránsito.

Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar