Emgron, un personaje de no más de metro veinticinco centímetros se dirigía sigilosamente hacia el territorio Drow, por que donde vivía él no había las piedras que buscaba para poder realizar el trabajo que le había encargado Rodan un elfo del bosque. Rodan le indicó que la piedra que buscaba estaba en territorio Drow.

Cuando Emgron llegó al lugar indicado, empezó a picar la piedra muy fuertemente, eso hizo que Malice despertara de su sueño y se molestara enormemente, así que sigilosamente fue hacia donde provenía el ruido y vio como un enano orgulloso estaba picando la pared de su reino.

Malice miró a su súbdito y éste acudió con la espada y el escudo y enseguida Malice elaboró un plan para que Emgron no se diera cuenta de que iba a ser atacado.

Mientras el enano se encontraba extrayendo la piedra, notó como alguien se acercaba y se quedaba mirándole con desprecio, pero Emgron la miro fijamente y le dijo- No sé como te puedes atrever a acercarte a mi de esa manera, ¿no sabes que soy el dueño de todo lo que ves a tu alrededor?

Eso hizo que Malice enfureciera y le lanzara un golpe de espada a lo que Emgron saltó en lo alto de un peñasco que había próximo a él y esta acción hizo que el golpe de la espada rebotara en la piedra para que después hiriera al enano y cayera al suelo.

Emgron al ver lo que había sucedido dijo -¿Solo sabes hacer eso? Yo lo hago mejor que tu.- Y salto del suelo como un muelle.

Esas palabras, hicieron que Malice enfureciera más aún, y de repente apareció al lado del enano sin que éste se diera cuenta.

Pero Emgron miró a la Drow y le espetó -Si sigues asi, puedes hacerte mucho daño. ¿No sabes que soy mucho más fuerte que tu?- y salió corriendo a esconderse detrás de un arbusto y empezó a silbar.

Al momento apareció Graros otro enano amigo suyo con la armadura y la espada que al momento se avitualló para poder enfrentarse a Malice. Sin embargo, ésta fue más rápida que él y apareció al lado donde estaba él y quiso hendir con su espada pero Emgron paro el golpe con el arma que había forjado él con sus propias manos y mirándole con superioridad le dijo -¿sólo puedes hacer eso?

Esto enfureció aún más a Malice e hizo que alzará aún más la espada tan alto que perdió de vista a Emgron que en ese momento sacó un espejo de su bolsillo que hizo que reflejara la luz del sol, y éso hizo que Malice saliera corriendo para esconderse y así Emgron pudo salir ileso del ataque mortal que podia recibir de Malice.

Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar