Sé lo que estáis pensando, qué hace una ejecutiva con ropa de marca tirada en una playa dejada de la mano de Dios, con un revólver en la mano. Es la misma pregunta que me estoy haciendo yo misma. Al parecer naufragué a esta isla, pero de la conmoción sufro amnesia temporal. Mi única oportunidad de recordar quién soy y que hago aquí, es escuchar estas grabaciones que al parecer rescaté del barco antes de huir, así que tomar asiento y vamos a por ello.

"Joder este polvo surkano es realmente buena mierda traerme más me gusta ir hasta las cejas antes de inspeccionar la mercancía".
"Jefa ya hemos llegado esperamos sus órdenes".
"Si espera un poco coño que ahora voy".
"¿Cuántos habéis capturado? Esos cabrones siempre necesitan carne fresca para sus fábricas energéticas".
"Veintidós jóvenes de entre 15 y 23 años".
"Bien, bien, ni muy jóvenes ni muy mayores serán perfectos traerlos a mi presencia".
"Casi todos parecen buenas piezas, manos recias y miradas frías como a mí me gustan".
"la captura de este mes ha sido realmente buena jefa".
" El único inconveniente son estos dos de aquí, no me gusta como me están mirando”.
"Ahora que he terminado el trabajito arrojar los cuerpos de los dos mierdecillas al mar”.
 "Jefa el cocinero se ha vuelto loco ha sacrificado un pollo y después ha empezado a echar fuego por las manos".
"¡No ahí viene a por más id a los botes salgamos de aquí!".
"Apartaos joder fuera de aquí me pienso abrir paso a tiros si hace falta, pero el bote es mío".
"La jefa se ha vuelto loca ha volado la cabeza a Mike, saltar al agua, huid de aquí".
"Eso es correr hijo putas, fuera de aquí, oh no mierda el brujo Sokar vuelve".
Bueno pues al parecer el cocinero nos terminó arrojando a todos por la borda en una confusa vorágine de violencia. La verdad que no sé cómo os sentís vosotros, pero mi alma se encuentra realmente confusa, no sé quién soy; la asesina drogadicta que al parecer fui, o la persona amable y comprensiva que creía ser. Un momento, que es esta bolsita que tengo en el bolsillo, es polvo surkano.
Joder ese maldito cocinero sokar se va a cagar y tú vas a ayudarme mierdecilla. Has oído demasiado como para dejarte libre, no sabéis con quién estáis jugando soy la jodida Susana Álvarez la mano de hierro que rige el maldito reino Malock. Ahí viene ese maldito cocinero en una balsa ven aquí hijo puta oh no mierda ha liberado a los esclavos no me disparéis joder corre no te quedes ahí mirando.

Comentarios
  • 3 comentarios
  • Jon Artaza @Jon_Artaza hace 27 días

    LA idea escuriosa, me gusta el recurso de las grabaciones, un poco metido a la fuerza pero da mucho dinamismo al texto. Además, la confusión del texto le va bien al tema, casi psicodélico, Habría que repasarlo para que sea más legible y que la locura alucinada lo parezca en todo su esplendor.
    Buena idea.

  • Felix.B @Felixbel hace 27 días

    Creo que son demasiadas "grabaciones sueltas" por lo que el relato pierde el sentido. Pero como dice @Jon_Artaza la idea es buena. Hubiera encajado mejor en la categoría de comedia.

  • Jon Ander @Jonandrius hace 20 días

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que me habéis animado el día. Estaba bastante desanimado con las correcciones y me habéis dado un chute de energía =)


Tienes que estar registrado para poder comentar