No te volveré a fallar, te lo juro. Esta mañana he salido en la televisión y he sentido vergüenza ante la cantidad de barbaridades y mentiras que esa gentuza es capaz de inventarse sobre mí.

Cuando te vi con ese tío de la mano por el parque no sé qué se me pasó por la cabeza. Ya me conoces, no soy tonto. Esperaba encontraros en cualquier parte, ya me olía la tostada. No esperaba reaccionar como lo hice pero ya me conoces. Sabes que el miedo que tengo a perderos me vuelve loco y estoy muy arrepentido.

Estos días han sido una locura y te juro que si me sacas de esta voy a cambiar. Por favor, vuelve conmigo por los niños. Prometo estar más pendiente de ti y ser mejor padre. No volveré a trataros mal en la vida y me alejaré de todo lo malo que llevo dentro, por vosotros. Soy débil y se me va la mano pero lo importante es que te quiero más que a mi vida y que somos una familia. Debemos estar siempre juntos y por encima de todo.

Necesito que que hables con los de la televisión para decirles que soy inocente. No dejes que mis hijos crezcan sin su padre. No destroces la familia que tanto nos ha costado construir. Si me sacas de esta, empezaremos de cero en otra parte donde no nos conozcan y podamos ser felices. No merezco estar aquí encerrado.

Por favor, perdóname.






Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar