No te volveré a fallar, te lo juro

<Mensaje enviado desde el formulario web>

Estimado equipo de selección de BuenaVisión:

Les presento el guion de mi serie original «No te volveré a fallar, te lo juro» al concurso  «Muéstranos tu visión». Conforme con las bases, les envío una carta de presentación y el libreto en formato pdf como archivos adjuntos. Esta es una propuesta de género sobrenatural que mezcla escenarios medievales y contemporáneos. Por ello, también pongo a su disposición un documento en el que detallo con corrección histórica los aspectos más importantes de la ambientación.

A continuación, pueden encontrar una breve sinopsis:

«En el año 1490, el ángel Namael aparece en Granada tras ser desterrado del paraíso. Abatido y solo, usa su apariencia humana para buscar refugio en la ciudad. Allí lo acoge Wahid, con quien aprende que el amor significa libertad y no sumisión. Sin embargo, la guerra santa les arrebata la felicidad y, pese a su promesa de huir juntos, Namael no puede salvar la vida de Wahid. Con el último aliento de su amado, le hace un segundo juramento: hará su historia inmortal y millones de personas conocerán la bondad del amor puro.

Pero Namael no tiene tiempo para llorar la pérdida. Mentir va en contra de la naturaleza de los ángeles, y una promesa rota es suficiente para causar su transformación en un ser demoníaco. Desesperado, se interna en las montañas y entra en letargo. Cuando despierta en el año 2020, comprende que, a menos que se redima y haga realidad sus últimas palabras hacia Wahid, seguirá perdiendo humanidad hasta convertirse en la primera criatura del apocalipsis».

Considero que esta es una producción por la que tienen que apostar, ya que refleja los valores en los que la sociedad moderna debería sostenerse: amor, igualdad, respeto y esperanza. Como ustedes saben, necesitamos más que nunca creer en nuestra capacidad para hacer un mundo mejor. Podemos y debemos construir una sociedad en el que actos como la exclusión de cualquier individuo debido a sus preferencias no tengan cabida.

Estoy convencido que no hay plataforma más adecuada que la suya, que tiene impacto sobre millones de personas, para contar esta historia. A través de sus personajes, nos dará la oportunidad de lanzar el mensaje no solo de la importancia del amor, sino también de la influencia que pueden tener nuestras acciones. Un acto de bondad es capaz de cambiar la vida de una persona para siempre y una oportunidad de redención puede llegar a reconducir un alma. Y, como queda patente en sus creaciones audiovisuales, ustedes saben que hay acciones que parecen insignificantes o superficiales, pero que tienen el poder de salvar el mundo. En ocasiones, de forma literal.

Gracias por la oportunidad y quedo a su disposición para cualquier información que deseen.

Atentamente,

Azazel Al Tajir

Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar