Querida Zaugh’ra:

No te volveré a fallar, te lo juro. Estoy segura de que debes estar decepcionada por el último informe que habéis recibido desde nuestra nave. Sé que esperabas con ganas que volviera a tiempo para la celebración de la Conjunción Estelar y como supondrás no tengo más remedio que aplazar el regreso un poco más.

Como le decía al Gobernador en el informe, hasta el día de hoy ha sido imposible una aproximación a la Tierra tal como prescribe el Código Intergaláctico. La atmósfera que recubre el planeta parece estar repleta de unos receptores de tecnología arcaica pero efectiva para captar imágenes. Se hace muy difícil alcanzar una zona de aterrizaje segura sin ser vistos. Solo hemos conseguido pasar una vez y cuál fue nuestra sorpresa que había una gran cantidad de humanos esperándonos ¿Te lo puedes creer? ¡Llevaban pancartas y todo dándonos la bienvenida! De alguna forma se habían enterado de nuestra visita. Tengo mis sospechas sobre quién está queriendo jugar a ser el salvador de los habitantes este planeta. Afortunadamente pudimos disimular nuestra presencia gracias a la oscuridad, pero no pudimos evitar que vieran las luces traseras de la nave. Temo que este encontronazo dé pie a más especulaciones sobre nuestra existencia y nuestras intenciones, poniendo en peligro el equilibrio que habíamos conseguido. Supongo que se tomarán las medidas necesarias, aunque eso ya no es responsabilidad mía.

Por ahora hemos establecido un campamento en la parte oculta de la Luna. Esperaremos a trazar un nuevo plan para recuperar los dispositivos que instalamos hace millones de años. Toda esa información sobre el desarrollo del planeta será de gran utilidad de cara al futuro, así que no podemos abandonar sin más. Te llegarán noticias mías en cuanto tengamos resultados. Y una buena noticia. Esta será mi última misión lejos de casa, cuando vuelva presentaré una petición para cambiar de departamento.

Dale un beso a los niños de mi parte.

Os quiero,

Ghex

Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar