Miro en el cartel de la policía "LOS MAS BUSCADOS" solo había una persona "Hombre calvo,de piel pálida, tiene gafas, tiene barba frondosa y mide aproximadamente 1'80m, la ultima ves que se le vio fue a las afueras de Paramaribo´s bar, asesino a un mesero con un pedazo de vidrio le corto la carótida" hago un puño con mi mano " me ardía un poco"

Tengo que encontrarlo digo motivado

de camino a mi casa noté que la gente me estaba mirando mucho así que salí corriendo a mi casa y cerré la puerta con seguro.

Me dormí pensando donde puede estar el asesino.

A la mañana siguiente me desperté con mucho dolor de cabeza y con un fuerte dolor en la nariz me levanto de la cama y veo ese desorden en mi cuarto que me acompaña todas las noches al dormir y todos los días al despertar. Escucho el timbre de mi casa. Ya va!! grito y me voy caminando hasta la puerta y la abro y era una chica de mediana estatura, pelo rubio chillante y ojos verdes. Tenia un uniforme azul y en su pecho tenia un logo de una compañía.

Hola que tal! soy Sabrina mucho gusto! dice con un entusiasmo medianamente creíble o al menos mas creíble que el de cualquier cartero que haya visto en mi vida

Señor Colleman, no?? dice mientras me entrega un papel

Si soy yo digo dudoso mientras se lo recibo

Le ha llegado correo, firme aquí por favor dice señalando un espacio vacío en el papel.

lo firmo y le pregunto

Disculpe quien lo ha enviado??

lo dice en el anverso de la carta dice mientras me entrega un sobre

Lo giro y no tenia remitente. en ese momento intento decirle algo a la cartera pero ya se había ido, cierro la puerta. abro la carta y dice"Conoceme y017713937" de alguna manera ya había visto ese código antes. me baño, me visto y me voy corriendo a la comisaria puesto que ese tipo de números suelen ser de reclusos. Al llegar cojo un computador y introduzco el numero y aparece la persona del cartel de se busca. "Pensándolo bien se parece mucho a mi" bajo y aparece Historial y Psicología, clickeo en Psicología y dice:

Padece de un Trastorno de identidad disociativo y sufre de noctambulismo. subo la pagina para ver su nombre y decía Richard Colleman doy un brinco de la silla y digo ese es mi nombre inmediatamente veo una visión de alguien apuñalando a alguien con un vidrio y a otra de una persona peleando en un bar me miro las manos y tenia cortadas por todos lados y tenian un olor como a hierro pero decompuesto hace unos dias un doctor me dijo que la sangre huele a hierro imprimo una imagen del asesino y me voy a un espejo pongo la foto al dado de mi rostro "SOY YO, SOY YO EL ASESINO" Ahi esta!!"se escucha de fondo

Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar.