mi verdad? No podria explicar con exactitud, tampoco se como llegue a este punto, donde todo lo que hay es balas en el aire, muertes y una guerra, que no conduce a ningún lado mas que a morir

Soy la única mujer aquí; a decir verdad: soy la unica valiente que sale de aquel mugroso agujero para enfrentarse a la realidad. Esto es una guerra, en la cual son todos hombres.

Corriendo en el campo de batalla, asi estoy. Esquivando cadáveres y balas y enemigos.Todo para saciar su sed de venganza, invadidos por la cólera . Esquivando y salvandome de un ataque cuerpo a cuerpo,pivoto sobre mi pie y asesino al agresor.

Porque estoy aquí? Es lo que en estos momentos me pregunto. Con mi pistola en manos, mi transmisor en el casco y recordando en este sanguinario campo de batalla; en el cual, mientras corro, me digo todas estas palabras.

Cuando me aliste para luchar, Yuko , mi amiga me respondió con un: "Sky, estas mal de la cabeza si crees que viviras mas de una batalla". Lo mismo paso con los hombres que me alistaron: " espero que te hallas despedido de tus padres porque no duras ni un año". No me importaba lo que decian ni me importa, aquel agujero en el techo, blindado por 2 metros de acero, es mi libertad.

Si, cuando me aliste tenia 13 años, ahora, con 17, anque sea la mas joven, estoy viva.

Yo sabia la verdad sobre la guerra, simplemente que mi familia no estaba ni estan de acuerdo que alguien valla a la guerra.

Al fin encuentro un lugar para detenerme, los gigantes robots controlados por el enemigo, esta caminando a mi lado, listo, sigue avanzando.

Me contacto con mi neurotransmisor, pero no funciona. Rivail, mi compañero, el cual minutos atras fue la ultima vez que lo vi dijo:-tengo fe en ti Sky- y luego se marchó.

Mi verdad, mi verdad. ¿En verdad se supone que tenemos una? ¿Acaso es tan importante como tener una sombra? Todos podemos perder nuestra verdad así como nuestra sombra; al igual que "Peter Pan" el libro que me leia de bebé mi madre.

Estoy tratando de arreglar el dichoso neurotransmisor, el cual cruje. Ya invadida por la cólera, aunque no sea lo mas seguro, seguiré sin el.

Rivail, espero que este bien.

Esta lleno de Cyborgs, personas mutiladas con robots y extrañas mutaciones de animales.

Pero... ¿Porque estoy aquí? En verdad no lo se. Pero algo esta en claro, tan claro como el dia que le grite a mis padres la razon de querer participar de esta guerra sin sentido: Prefiero morir valiente a que morir encerrada en ese mugroso agujero de cobardes.

Atte:Sky

Comentarios
  • 0 comentarios

Tienes que estar registrado para poder comentar.